E-mail

Sumerguirse en el laboratorio para una investigación en profundidad de la genética. La rama de la biología que se ocupa de la herencia y la variación en los organismos, y el ADN.

El ADN es la molécula básica de la vida. Vea el material genético con sus propios ojos mientras aísla el ADN de un tomate en un tubo de ensayo. Investigue la herencia y aprenda cómo se transmiten los rasgos de padres a hijos. Aprenda sobre genes dominantes y recesivos y juegue juegos de herencia para determinar cómo se expresarán los rasgos.


Aprenda sobre la biología de la reproducción, los componentes de las células y cómo se combinan y copian los cromosomas. Ensamble un modelo para ver la elegante estructura helicoidal de doble hélice del ADN. A continuación, romper el código genético y averiguar cómo las diferentes partes, llamadas nucleótidos, se ajustan. Analizar pruebas de ADN para identificar sospechosos y resolver un crimen. Raza su propia colonia de bacterias para experimentar con la supervivencia del más apto. Lea sobre cómo la mutación afecta a los genes y cómo los científicos clonan plantas y animales. Manual a todo color de 48 páginas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.